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Redshift

¿Qué es Redshift?

Principal fuerza de producción

Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU. A diferencia de otros renderizadores de GPU que existen, Redshift es un renderizador sesgado que permite al usuario ajustar la calidad de las técnicas individuales para obtener el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad para su producción.

El primer motor acelerado por GPU del mundo

Redshift es un potente renderizador acelerado por GPU, creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama actual. Diseñado para apoyar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y se integra con aplicaciones CG estándar de la industria.

Fotorrealismo

La funcionalidad lista para usar de Redshift proporciona lo esencial para ofrecer resultados fotorrealistas, y su región de vista previa interactiva RenderView hace que sea muy fácil ajustar la configuración y obtener resultados inmediatos. De hecho, los artistas pueden realizar ajustes más o menos en tiempo real.

Sombreado y textura

Redshift admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción.

Carácter

Todos los artistas quieren que sus renders se vean geniales, pero también necesitan resultados rápidos porque un renderizado más rápido significa más tiempo para ser creativos y entregar revisiones a los clientes. Hay muchos renderizadores increíbles que pueden dar vida a tus creaciones en 3D, pero solo Redshift ofrece constantemente una velocidad impresionante y unas imágenes extraordinarias.

Integraciones

Redshift es compatible con las aplicaciones 3D más populares de la industria, ofreciendo una integración perfecta en su canal de producción. Redshift independiente admite todas las integraciones; puede saltar entre cualquiera de las aplicaciones compatibles sin ningún costo adicional por cada integración.

¿Qué hay de NUEVO en Redshif?

Esta versión incluye soporte para la GPU de próxima generación que representa el mayor avance en la arquitectura de gráficos jamás logrado por Apple Silicon. Otras características notables de esta versión incluyen correcciones de errores, estabilidad mejorada, así como mejoras en la apariencia de las rampas y características adicionales en Houdini.

Además, el rendimiento de la CPU Redshift se ha mejorado en sistemas con al menos 12 subprocesos de CPU. Y Redshift en Blender ahora es compatible con Jitter Node, que permite variar rápidamente los atributos del sombreador en una gran cantidad de recursos. Gracias a un Nodo de Substance actualizado en Cinema 4D, los flujos de trabajo entre C4D y Redshift se han simplificado en Redshift 3.5.22. Simplemente importe materiales de Substance en Redshift para C4D sin la necesidad de configuraciones de nodos complejas.

Requisitos de sistema Redshift

  • Microsoft Windows: 64-bit Windows 10 & Windows 11
  • Linux: 64-bit distribución con glibc 2.17 o posterior
  • Apple macOS 12.6+ (Monterey) or 13.3+ (Ventura), or 14.0+ (Sonoma). Nota: macOS 14.3 requerido para hardware que no sea Apple Silicon que ejecute Sonoma.

 

  • 16 GB of RAM
  • 64-bit procesador con soporte AVX2
  • NVIDIA GPU con CUDA capacidad de procesamiento 5.0 o superior y 8 GB VRAM, o
  • AMD “Navi” o “Vega” GPU o inferior con 8 GB VRAM o más (ve GPU en la lista de abajo)
  • RedshiftRT requiere Nvidia GPU con RTX capacidad con Windows 10 & 11
  • 16 GB of RAM
  • 64-bit procesador con soporte SSE4.2
  • AMD “Navi” o “Vega” GPU o posterior con 8 GB VRAM o más (ve GPU en la lista de abajo)
  • 16 GB de RAM
  • 64-bit procesador con soporte AVX2
  • NVIDIA GPU con CUDA capacidad de procesamiento 5.0 o superior y 8 GB VRAM
  • Autodesk Maya (Windows, Linux, macOS): edición 64-bit . 2018 o posterior
  • Autodesk 3ds Max (Windows): edición 64-bit. 2018 o posterior
  • Maxon Cinema 4D (Windows y macOS): edición 64-bit. R21 o posterior
  • Maxon Cinema 4D (Linux CommandLine): edición 64-bit. R21 o posterior
  • SideFX Houdini (Windows, Linux): edición 64-bit. 17.5 o posterior
  • SideFX Houdini (macOS): edición 64-bit. 18.0 o posterior
  • Foundry Katana (Windows, Linux): edición 64-bit. 4.0v1 o posterior
  • Blender (Windows, Linux): edición 64-bit. 2.83LTS o posterior
  • Windows/Linux: Core i7 o Xeon equivalente o mejor, 3.0GHz+ con 32 GB de RAM o más
  • Windows/Linux: Multiple NVIDIA GPUs con CUDA capacidad de procesamiento 7.0 o superior y 12 GB de VRAM o más y tecnologia RTX, o
  • Windows/Linux: Multiple AMD GPUs (“Navi” series) con 12 GB de VRAM o más
  • macOS: Apple series “M” con 16 GB de memoria unificada (o más) corriendo con la última versión macOS 13 Ventura

Soporte NVIDIA GPUs para Windows y Linux: Por favor visita NVIDIA CUDA GPUs – Compute Capability para determinar la capacidad de procesamiento de su GPU (la capacidad de procesamiento mínima requerida es 5.0, se prefiere 7.0).

  • Radeon PRO W7900, W7800, W6800, W6600, VII y W5700
  • Radeon RX 7950 XTX, RX7950 XT, RX7900, RX6950, RX6700 XT, RX6600 y RX5700 XT

Además, se deberían admitir las siguientes GPU (pero no se prueban activamente):

  • Radeon Vega Frontier Edición, Radeon RX Vega 56, Radeon RX Vega 64 (gfx900)
  • Radeon RX 5500 (gfx1012)
  • Radeon RX 6800, Radeon RX 6900 (gfx1030)
  • Radeon RX 6700 (gfx1031)
  • Radeon RX 7800 (gfx1101)
  • Radeon RX 7600, Radeon 7700 (gfx1102)

MacBook Pro

  • Radeon Pro Vega 16/20
  • Radeon Pro 5500M/5600M

iMac

  • Radeon Pro Vega 48
  • Radeon Pro 5500 XT/5700/5700 XT

iMac Pro

  • Radeon Pro Vega 56/64

MacPro

  • Radeon Pro Vega II / Vega II Duo
  • Radeon Pro W5500X/W5700X
  • Radeon RX 6800/6800 XT/6900 XT
  • Radeon W6800X MPX

Thunderbolt eGPUs

      • Radeon RX Vega 56/64
      • Radeon Pro WX 9100
      • Radeon VII
      • Radeon RX 5500/5500 XT/5600 XT/5700/5700 XT
      • Radeon RX 6800/6800 XT/6900 XT
      • Radeon W6800X MPX