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Phoenix

Simulador de dinámicos versátil que se integra a la perfección con Autodesk 3ds Max, Maya, V-Ray y Corona

Chaos® Phoenix es capaz de producir una amplia gama de efectos que incluyen fuego, humo, líquidos, llamas, explosiones, simulaciones de cuerpos rígidos, olas del océano, neblina y salpicaduras, por nombrar solo algunos, los presets básicos y la rápida configuración facilitan la puesta en marcha, y su potente motor de simulación ofrece un control completo sobre efectos más complejos.

Poderoso

Chaos® Phoenix es una solución todo en uno para dinámica de fluidos en 3ds Max y Maya. Simula fuego, humo, líquidos, olas del océano, salpicaduras, aerosoles, neblinas realistas y más.

Amigable para los artistas

Creado para artistas 3D que desean crear efectos dinámicos de fluidos que sean rápidos de configurar y fáciles de controlar.

Interactivo

Obtén una vista previa y renderiza de forma interactiva en el viewport, ajusta las simulaciones sobre la marcha.

Control creativo

Crea todo tipo de efectos de fluidos basados en la física con controles rápidos e inteligentes para renderizar, ajustar y refinar simulaciones.

Integración inteligente

Phoenix se integra a la perfección con Autodesk 3ds Max y Maya y se optimiza para renderizar con V-Ray® y Corona.

Compatibilidad

Compatible con las herramientas y los formatos estándar de la industria como OpenVDB y Alembic, así como Krakatoa y thinkingParticles para 3ds Max.

¡Lo nuevo!

Potencia tus simulaciones

Chaos Phoenix 5, update 2 agrega soporte para Autodesk 3ds Max 2024 y Maya 2024. Está repleto de nuevas y potentes funciones para brindarle aún más control creativo y abrir nuevas y emocionantes posibilidades de simulación. Eso no es todo: también realizamos una serie de mejoras en la interfaz de usuario e implementamos aumentos de velocidad significativos, lo que le permite hacer el trabajo de manera más rápida y eficiente, dejándole más tiempo para dar rienda suelta a su creatividad.

Phoenix nos permite simular rápidamente los efectos de fuego y humo para proyectos con fechas de entrega cortas, lo que permite ahorrar tiempo valioso a los artistas.
Saker Klippsen
Jefe de tecnología, Zoin Studios
Cuando trabajamos en la nueva temporada de "Games of Thrones", necesitábamos las estelas que venían desde las naves CG, para que parecieran lo más realistas posible, Phoenix FD demostró ser confiable, rápido y perfectamente integrado a 3ds Max.
Joern Grosshans
Supervisión VFX Mackevision
Phoenix FD es una herramienta clave en mi pipeline de producción. Su flexibilidad para crear increibles efectos de humo y fuego, así como la producción de liquidos directamente en 3ds Max, lo hacen invaluable para los shots para una transmisión de ritmos rápidos en broadcast y trabajos detallados en filmes.
Michael McCarthy
Director Técnico Super Symmetric Studio

Phoenix 5 ganó el 3D World's best-in-class

Algunas características Phoenix...

Colisión de cuerpos activos

Control total sobre colisiones entre cuerpos activos utilizando el solucionador de balas, crea fácilmente efectos como cubos de hielo que chocan en líquidos, desechos marinos flotantes u objetos arrastrados por inundaciones.

Cuerpos activos

Haz flotar tus objetos sobre piscinas o lávelos en inundaciones con la simulación básica de cuerpo rígido para líquidos Phoenix. La interacción entre los cuerpos activos llegará pronto.

Sintonizadores de partículas y vóxeles

Cambia las propiedades de cada vóxel y partícula durante la simulación y usa condiciones personalizables para eliminar partículas.

Simulaciones interactivas

Ajusta las simulaciones de forma interactiva en el viewport con la vista previa acelerada por GPU de Phoenix.

Vorticidad

Simula efectos de vorticidad complejos y altamente realistas con control total sobre la fuerza del vórtice a gran escala y detalles ultrafinos.

Reajuste de tiempo de simulación

Acelerar o ralentizar la reproducción de la simulación, perfecto para efectos de cámara lenta.

Presupuesto

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