Simulador de dinámicos versátil que se integra a la perfección con Autodesk 3ds Max, Maya, V-Ray y Corona
Chaos® Phoenix es capaz de producir una amplia gama de efectos que incluyen fuego, humo, líquidos, llamas, explosiones, simulaciones de cuerpos rígidos, olas del océano, neblina y salpicaduras, por nombrar solo algunos, los presets básicos y la rápida configuración facilitan la puesta en marcha, y su potente motor de simulación ofrece un control completo sobre efectos más complejos.
Poderoso
Chaos® Phoenix es una solución todo en uno para dinámica de fluidos en 3ds Max y Maya. Simula fuego, humo, líquidos, olas del océano, salpicaduras, aerosoles, neblinas realistas y más.
Amigable para los artistas
Creado para artistas 3D que desean crear efectos dinámicos de fluidos que sean rápidos de configurar y fáciles de controlar.
Interactivo
Obtén una vista previa y renderiza de forma interactiva en el viewport, ajusta las simulaciones sobre la marcha.
Control creativo
Crea todo tipo de efectos de fluidos basados en la física con controles rápidos e inteligentes para renderizar, ajustar y refinar simulaciones.
Integración inteligente
Phoenix se integra a la perfección con Autodesk 3ds Max y Maya y se optimiza para renderizar con V-Ray® y Corona.
Compatibilidad
Compatible con las herramientas y los formatos estándar de la industria como OpenVDB y Alembic, así como Krakatoa y thinkingParticles para 3ds Max.
¡Lo nuevo!
Potencia tus simulaciones
Chaos Phoenix 5, update 2 agrega soporte para Autodesk 3ds Max 2024 y Maya 2024. Está repleto de nuevas y potentes funciones para brindarle aún más control creativo y abrir nuevas y emocionantes posibilidades de simulación. Eso no es todo: también realizamos una serie de mejoras en la interfaz de usuario e implementamos aumentos de velocidad significativos, lo que le permite hacer el trabajo de manera más rápida y eficiente, dejándole más tiempo para dar rienda suelta a su creatividad.
Phoenix 5 ganó el 3D World's best-in-class
Algunas características Phoenix...
Colisión de cuerpos activos
Control total sobre colisiones entre cuerpos activos utilizando el solucionador de balas, crea fácilmente efectos como cubos de hielo que chocan en líquidos, desechos marinos flotantes u objetos arrastrados por inundaciones.
Cuerpos activos
Haz flotar tus objetos sobre piscinas o lávelos en inundaciones con la simulación básica de cuerpo rígido para líquidos Phoenix. La interacción entre los cuerpos activos llegará pronto.
Sintonizadores de partículas y vóxeles
Cambia las propiedades de cada vóxel y partícula durante la simulación y usa condiciones personalizables para eliminar partículas.
Simulaciones interactivas
Ajusta las simulaciones de forma interactiva en el viewport con la vista previa acelerada por GPU de Phoenix.
Vorticidad
Simula efectos de vorticidad complejos y altamente realistas con control total sobre la fuerza del vórtice a gran escala y detalles ultrafinos.
Reajuste de tiempo de simulación
Acelerar o ralentizar la reproducción de la simulación, perfecto para efectos de cámara lenta.