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V-Ray 3ds Max

El software de renderizado 3D más completo del mundo para visualización y producción de alta gama.

V-Ray para 3ds Max es un software de renderizado probado en producción, conocido por su versatilidad y capacidad para manejar cualquier tipo de proyecto, desde escenas masivas y dinámicas con miles de luces hasta una naturaleza muerta sublime, es la solución ideal para artistas y diseñadores de las industrias 3D.

Tecnología de renderizado galardonada para cualquier proyecto.

Para renderizados verdaderamente fotorrealistas, ray tracing fue creado para ofrecer calidad, optimizado para la velocidad y listo para escalar. V-Ray te brinda el poder de trabajar con una renderización de producción interactiva y pesada ultra-rápida, todo mientras aprovecha al máximo el hardware de su CPU y GPU.

Creado para manejar sus escenas más difíciles.

Cuando trabajas con la escena más grande que haya visto, necesitas un motor de render que no te defraude. ¿Miles de millones de polígonos? ¿Miles de luces? V-Ray puede manejarlo todo. Renderiza cualquier cosa y todo con V-Ray, luces adaptables, objetos proxy, renderizado distribuido: un arsenal de características probadas en producción cuando las necesitas.

Post-producción de sus renders sin la necesidad de una herramienta separada.

V-Ray te equipa con un conjunto completo de herramientas de iluminación, shading y renderizado, todo integrado con 3ds Max. El V-Ray Frame Buffer rediseñado con mezcla de iluminación y composición en layers significa que solo necesitas usar una herramienta para algo más que simplemente renderizar, no es necesario ir y venir entre diferentes aplicaciones.

Libera tu máquina con un renderizado en la nube rápido y fácil.

Convierte tu computadora en una supercomputadora con fácil acceso al renderizado en la nube directamente desde V-Ray. Siga trabajando en sus diseños y renderice en la nube.

Trabaja sin problemas con otro software.

V-Ray es compatible con todos los plugins de 3ds Max más populares: Substance, Forest Pack, Railclone, Ornatrix, Tyflow, Phoenix FD y más. V-Ray también es el ajuste perfecto para cualquier pipeline con soporte para estándares abiertos como Alembic, OSL, OpenColorIO y ahora ACEScg.

Novedades

V-Ray 6 para 3ds Max, ya DISPONIBLE

Información licencias

V-RAY

Renderizado

Renderización de CPU y GPU

Potente procesamiento de CPU y GPU creado para las demandas de la producción de alta gama. V-Ray GPU CUDA se renderiza en CPU y GPU para aprovechar al máximo todo el hardware.

Denoising

Elimina automáticamente el ruido y reduce los tiempos de renderización con V-Ray o el eliminador de ruido NVIDIA AI.

Light Mix

Crea docenas de escenarios de iluminación a partir de un solo render, edita de forma interactiva el color y la intensidad de las luces y vea los resultados sin volver a renderizar.

Chaos Cloud

Renderiza escenas directamente en la nube con solo presionar un botón.

Renderización reanudable

Puedes detener tu renderizado en cualquier momento y continuar donde lo dejó.

Debug shading

Aísla fácilmente texturas, materiales y geometría para ayudar a depurar grandes redes de sombreado en V-Ray IPR y V-Ray GPU IPR.

Soporte Nativo a ACEScg

Seleccione el industry-standard ACEScg para renderizar con ajuste automático del espacio de color para texturas, dispersión, sol y cielo y colores de temperatura de luz.

Out-of-core inicial

Implementación inicial out-of-core para manejar sus escenas más grandes.

Iluminación

Luces adaptativas

Representación más rápida, más limpia y precisa en escenas que contienen muchas luces e iluminación ambiental basada en imágenes.

Herramientas de análisis de iluminación

Mide con precisión los niveles de luz en su escena utilizando las herramientas de análisis de iluminación.

Luces precisas

Simula cualquier tipo de iluminación natural, artificial o basada en imágenes con una amplia gama de tipos de luz.

Iluminación global

Elige entre varias opciones de iluminación global: exacta, aproximada o una combinación de ambas.

Cámaras y efectos ópticos

Efectos de lente

Simulación rápida y precisa de efectos de lentes de cámara del mundo real, como brillos y reflejos con polvo y arañazos. Ajuste los efectos de la lente de forma interactiva mientras renderiza.

Cámara de punto y disparo

Los renders perfectos son tan fáciles como tomar una instantánea con los ajustes de exposición automática y balance de blancos.

Cámaras fotorealistas

Los controles de cámara del mundo real te permiten trabajar como un fotógrafo. Renderiza imágenes con profundidad de campo detallada y desenfoque de movimiento cinematográfico.

Realidad virtual

Experimenta tu proyecto en realidad virtual. Crea contenido para los populares cascos de realidad virtual con tipos de cámaras estéreo esféricas y cúbicas de 6×1.

Materiales

Material físico para el cabello

Crea un cabello de apariencia más realista con reflejos precisos. Use el color melanina como base y los controles Glint y Glitter para obtener más reflejos.

Metalidad

El material V-Ray agrega soporte para sombreadores PBR con los controles de reflexión de Metalness.

Materiales de base física

Desde pintura para automóviles de varias capas hasta una dispersión precisa del subsuelo, y en el sombreador aLsurface, puedes crear cualquier material imaginable.

V-Ray toon shader

Agrega rápidamente efectos de dibujos animados y sombreado de celdas a sus proyectos 3D.

Soporte de biblioteca de vrscans

Más de 1000 materiales escaneados. Importe y renderice directamente en V-Ray.

Administrador de materiales

Navega de manera eficiente desde una biblioteca de más de 500 materiales listos para renderizar, incluidos metales, vidrio, madera y más.

Texturas

Memoria de texturas eficientes

Trabaja con texturas en mosaico de múltiples resoluciones listas para producción de sus aplicaciones favoritas, como MARI, Mudbox y ZBrush.

Mapeo triplanar

Aplica rápidamente texturas sin costuras sin rayos UV.

Esquinas redondeadas

Genera bordes perfectamente lisos en el tiempo de renderizado, sin modelado adicional.

Aleatoriedad de texturas

Agrega variedad a su escena con el nuevo mapa VRayUVWRandomizer y los controles VRayMultiSubTex mejorados.

Texturizado Stochastic tiling

Elimina automáticamente los artefactos de mosaico de textura con la nueva opción de mosaico estocástico en el VRayUVWRandomizer.

V-Ray Dirt

Las rayas erosionadas y la suciedad en las grietas son fáciles con el V-Ray Dirt mejorado, que ahora emplea tanto oclusión ambiental como interna.

Nuevo modelo de Sol y Cielo

Reproduzca las sutilezas del crepúsculo cuando el sol está por debajo del horizonte con el nuevo modelo Sol y Cielo.

Blue-noise sampling

Consigue una mejor distribución del ruido con menos muestras.

Geometría

Geometría proxy

Renderiza escenas masivas con objetos proxy. Los proxies de V-Ray también admiten archivos de alambique en capas y reemplazan eficientemente la geometría de escenas complejas y se cargan solo en el tiempo de renderizado.

Clipper con booleans render-time

Crea cortes y secciones complejas utilizando cualquier objeto de malla.

Pelo y pieles

Renderiza el cabello realista de manera eficiente y sin parpadeos. V-Ray incluye pieles de procedimiento, sombreadores de cabello optimizados y es compatible con 3ds Max Hair And Fur, HairFarm y Ornatrix.

Geometría de especialidad

Crea geometría única como planos infinitos, metaballs e isosurfaces, partículas y cortes de objetos con valores booleanos en tiempo de renderizado.

Efectos atmosféricos y volumétricos

Renderizado de volúmen

Genera niebla, humo y efectos atmosféricos que respondan correctamente a la luz. Incorpora cachés de cuadrícula de volumen de Houdini, FumeFX y Phoenix FD.

Perspectiva aérea

Simule cielos de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

Elementos de Render

Elementos de render

Elige entre casi 40 pases únicos de belleza, utilidad y mate para tener más control sobre las imágenes renderizadas en la composición.

Cryptomatte

Crea automáticamente ID mattes con soporte para transparencia, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Light Path Expressions

Utiliza el comportamiento de la luz, en lugar de solo la geometría, para producir máscaras flexibles para una composición muy eficiente. Los ajustes preestablecidos incorporados facilitan la puesta en marcha, mientras que las secuencias de comandos están ahí para un control máximo.

Presupuesto

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