V-Ray viene con todas las herramientas de iluminación, shading y renderizado que necesitas para crear imágenes y animaciones fotorrealistas profesionales.
Diseñado para trabajar sus proyectos más grandes y sus escenas más difíciles; renderice cualquier cosa con el poder de V-Ray.
Pasa menos tiempo esperando y más tiempo siendo creativo, entrega tu mejor trabajo y nunca pierda una fecha de entrega.
V-Ray te pone en el asiento del conductor, toma el control con las características versátiles de V-Ray y elige el mejor enfoque para sus escenas.
La integración ultra-profunda de V-Ray en Cinema 4D mantiene tu flujo de trabajo fluido, rápido y combina lo mejor de los dos mundos.
Únete a los artistas independientes y los mejores estudios de todo el mundo usando diariamente V-Ray para crear diseños y efectos visuales de clase mundial.
Transfiere sin problemas diseños de Enscape a V-Ray, transformándolos en visualizaciones sofisticadas y de alta calidad mientras se preservan las decisiones de diseño y se ahorra tiempo. Lleva datos de escena de V-Ray desde otras integraciones a Cinema 4D sin la molestia de recrear materiales y texturas. Sumérgete en cualquier proyecto de efectos visuales con soporte de renderizado para el MaterialX. Crea animaciones de calidad de producción en tiempo récord o genera vistas previas de alta calidad con Chaos Vantage.
Aproveche al máximo tu hardware, con V-Ray, puede renderizar en GPU, CPU o una combinación de ambos.
Obtén un poderoso impulso de velocidad con el rendimiento acelerado por GPU de V-Ray GPU, ahora incluso más rápido con una tarjeta NVIDIA RTX.
Crea el estilo que quieras sin esperar, el renderizado interactivo te permite ver los cambios en su escena renderizados sobre la marcha.
Aprovecha fácilmente la potencia de varias máquinas que trabajan juntas para renderizar imágenes aún más rápido.
Renderiza imágenes fijas y animaciones por igual en la nube, con solo presionar un botón, ahora con soporte completo para Chaos Cloud, el servicio de renderizado en la nube.
Genera niebla, humo y efectos atmosféricos realistas, incorpora cachés de cuadrícula de volumen de Houdini, FumeFX y Phoenix FD.
La cámara V-Ray puede configurar automáticamente la exposición y el balance de blancos para que no tenga que hacerlo manualmente.
NVIDIA AI Denoiser utiliza inteligencia artificial que reduce instantáneamente el ruido mientras renderizas.
Crea fácilmente materiales en capas con revestimientos reflectantes directamente en el material V-Ray. Es más rápido de configurar y se renderiza más rápidamente que un material de mezcla.
Crea fácilmente materiales para telas como terciopelo, satén y seda con la nueva capa Sheen agregada al V-Ray Material.
Los reflejos de metalidad ahora son compatibles directamente con V-Ray Material, lo que lo hace totalmente compatible con los flujos de trabajo de PBR.
Lleva tus renders automotrices al siguiente nivel con un nuevo material de pintura para automóviles que incluye escamas más realistas y usa menos memoria.
Dale a las superficies un aspecto desgastado, con la textura mejorada de V-Ray Dirt, puedes agregar suciedad a las grietas y hendiduras, crea rayas de procedimiento o cubrir una superficie completa.
Consigue resultados más realistas con el nuevo material capilar V-Ray con precisión física
Captura la luz de la hora mágica. El nuevo modelo Sun & Sky es más preciso y se ve mejor al amanecer y al atardecer, incluso cuando el sol se esconde por debajo del horizonte.
Agrega variedad a tus escenas aleatorizando colores y texturas con V-Ray MultiSub Texture.
Obtén acceso a una biblioteca de más de 1,000 materiales increíblemente reales, un gran activo para ayudarte con tus visualizaciones de V-Ray.
Mejora tus representaciones con diferentes patrones de ruido y superficies detalladas, ahora con menos consumo de memoria.
Para obtener el máximo control en la composición, puedes crear tus propios pases de renderizado con Light Path Expressions.
Ve un renderizado más limpio más rápido, con el muestreo de ruido azul, verás menos ruido en tus renderizados utilizando la misma cantidad de muestras.
Esta implementación inicial de renderizado fuera del núcleo puede ayudarlo a renderizar escenas que son más grandes que la memoria de su GPU.
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