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V-Ray Houdini

El software de renderizado 3D definitivo para efectos procedimentales

V-Ray® para Houdini es un software de renderizado de CPU y GPU probado en producción para efectos visuales y animación de alta gama. Incluye todas las herramientas que los artistas necesitan para renderizar efectos procedimentales de aspecto asombroso. Perfectamente integrado en Houdini, permite el intercambio de escenas sin problemas y las iteraciones con otras aplicaciones DCC a través de soporte completo para USD y un V-Ray Hydra Delegate con todas las funciones para Solaris.

Tecnología de trazado de rayos ganadora de premios Emmy y Oscar.

El rendimiento de V-Ray está probado en producción. Los estudios más importantes del mundo lo han utilizado para renderizar más de 300 series de televisión y largometrajes. En 2017, V-Ray recibió un premio de la Academia de Ciencia y Tecnología por su contribución a los efectos visuales fotorrealistas. En 2021, V-Ray recibió un Emmy de ingeniería por promover el uso de la renderización totalmente con trazado de rayos.

Rápida y escalable para ayudarlo a cumplir con plazos ajustados.

El trazado de rayos adaptativo de V-Ray está altamente optimizado para lograr una velocidad y una escalabilidad superiores. Puedes aprovechar al máximo el renderizado de hardware en varias CPU y GPU, o en ambas. Con el renderizado distribuido de V-Ray, puedes renderizar una sola imagen en varias máquinas.

Integración inteligente para un flujo de trabajo fluido.

V-Ray funciona a la perfección con Houdini y permite un intercambio fluido de escenas con otras aplicaciones DCC. V-Ray para Houdini es compatible con los estándares de la industria, incluidos USD y MaterialX, ACEScg, Alembic, OpenVDB y OpenColorIO.

Control creativo para representar cualquier cosa imaginable.

Dale vida a tus proyectos con las herramientas adecuadas para cada tarea. V-Ray te proporciona un conjunto completo de herramientas de iluminación, sombreado y renderizado. Es el software de renderizado 3D con más funciones que existe.

¡Lo Nuevo!

Transforma tu forma de crear y acelere la producción con V-Ray 7 para Houdini.

Esta versión presenta tecnología de vanguardia y nuevas funciones potentes que te permite crear y renderizar escenas más realistas más rápido que nunca. Disfruta de una creación de sombreadores más sencilla, un intercambio de sombreadores aún más fluido, un control creativo de nivel superior y mucho más.

Información licencias

V-RAY

Rendering

Soporte para símbolos gaussianos

Coloca a tus personajes y recursos en contextos reales y renderiza entornos 3D complejos con una precisión mejorada. Experimenta reflejos y refracciones perfectamente integrados. Llena tus escenas con salpicaduras de entornos u objetos del mundo real que sean eficientes en el uso de la memoria y ricos en detalles.

Soporte del USD

Gracias a la compatibilidad total con el formato de archivo USD dentro de Solaris de Houdini, puedes intercambiar datos sin problemas desde Autodesk Maya y 3ds Max a Houdini y viceversa. Los recursos se verán idénticos, independientemente del software utilizado, lo que permite una colaboración fluida sin conversiones manuales.

V-Ray para Solaris

Colabora de forma más eficiente con nuestro delegado V-Ray Hydra repleto de funciones. Con V-Ray 6, hemos agregado compatibilidad con las últimas funciones de diseño, iluminación y lookdev de Solaris en Houdini 19.5.

Trazado de rayos de alto rendimiento

Potente renderizado acelerado por CPU y GPU diseñado para las demandas de producción de alta gama.

Eliminación de ruido

Reduce el ruido y acelera la renderización de producción con V-Ray Denoiser. Utilice NVIDIA AI Denoiser e Intel® Open Image Denoiser según tu hardware para lograr una renderización interactiva sin ruido.

Eliminación de luciérnagas

El nuevo algoritmo detecta y elimina automáticamente los píxeles demasiado brillantes, conocidos como luciérnagas, durante el renderizado. Esta mejora no solo ahorra tiempo al reducir la necesidad de realizar ajustes manuales, sino que también mejora la velocidad y el aspecto general del renderizado.

Representación de volumen

Representación rápida y precisa de volúmenes nativos de Houdini y cachés OpenVDB.

Renderizado de producción con múltiples GPU

Representación en GPU con rendimiento rápido de múltiples GPU y soporte para Cryptomattes.

Iluminación

Instancias de luz

Luces de instancia con control total sobre los parámetros de luz por instancia, sin afectar la configuración del enlace de luz.

Luces adaptativas

Método único para la representación ultrarrápida de escenas con cientos o incluso miles de luces.

Iluminación global

Iluminación indirecta altamente optimizada con Light Cache patentado de V-Ray y métodos GI de fuerza bruta.

Decaimiento de luz

Controla la emisión de luz a medida que viaja a través de distancias. Con la capacidad de manipular puntos de luz, intensidad de la luz, propagación del rayo, longitud y otros factores, ahora tienes la libertad creativa para lograr cualquier efecto de iluminación.

Modo de luz de domo finito

Mejora tus renderizaciones de entorno HDRI con las nuevas y más flexibles capacidades de proyección terrestre de V-Ray Dome Light. Establece la escala de su luz y tenga control total sobre los ajustes de combinación con el nuevo modo Domo finito.

Luz atmosférica

Ajuste fácilmente cuánto ilumina una luz individual la niebla del entorno que la rodea con los controles de iluminación recientemente agregados.

Nuevo modelo de Sol y Cielo

Un nuevo modelo analítico de Sol y Cielo es más preciso y mejora la iluminación al amanecer y al atardecer.

Materiales

Sombreador de volumen

Crea efectos volumétricos, gráficos de sombreado para crear sombreadores complejos y personalizar tus efectos, mayor control sobre tus efectos volumétricos en la composición gracias a la compatibilidad con selección de luz. Renderización hasta 6 veces más rápida.

Estilo de materiales

Compatibilidad con modificaciones de materiales* basadas en grupos, paquetes y atributos.

Anulaciones de material de escena de V-Ray

Importa automáticamente jerarquías de nodos de material desde archivos de escena V-Ray® y realiza cambios en Houdini.

Cabello físico

Crea un cabello de aspecto realista con reflejos precisos utilizando el material V-Ray Physical Hair. *Actualmente admite cabello como geometría SOP

Materiales PBR

El material V-Ray estándar admite valores de reflexión de metal para flujos de trabajo de sombreado PBR.

Material de superficie

Sombreador basado en la física con controles SSS incorporados, popular para renderizar piel realista.

Asignaciones de material de GPU

La asignación de material per primitive ahora es compatible con la GPU, lo que permite a los artistas utilizar hojas de estilo y el SOP de material.

Biblioteca de materiales de Chaos Scans

Más de 1000 materiales escaneados físicamente y ultrarrealistas, listos para importar y renderizar.

Capa de película delgada

Crea burbujas de jabón realistas, derrames de aceite y más con la nueva opción de película delgada en V-Ray Material

Texturas

Hornear textura

Crea mapas de texturas con toda la información de iluminación y materiales para los recursos del juego y los entornos en tiempo real. Se pueden crear múltiples primitivas empaquetadas que comparten islas UV sin necesidad de realizar más modificaciones.

Texturas y colores aleatorios

Para obtener texturas y materiales más realistas, agregue variedad e imperfecciones sutiles con el nuevo mapa VRayUVWRandomizer y los controles VRayMultiSubTex mejorados.

Rutas de textura de atributos personalizados

Aleatorización más simple de texturas con soporte para atributos de cadena por cara y por primitiva.

Sombreador de espuma Chaos Phoenix

Renderice espuma y burbujas realistas en menos tiempo. Acelere la renderización de aguas bravas con Phoenix Foam Shader.

Mosaico de textura estocástica

Elimina automáticamente los artefactos de mosaico de textura con la nueva opción de mosaico estocástico en VRayUVWRandomizer.

Suciedad e intemperie

Dale a las superficies un aspecto desgastado. Con la textura V-Ray Dirt mejorada, puedes agregar suciedad a grietas y hendiduras, crear vetas de procedimiento o cubrir una superficie completa.

Muestreo de ruido azul

El ruido azul muestra menos ruido pero con la misma cantidad de muestras. A medida que se resuelva el renderizado, la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento aparecerán más suaves con menos muestras.

Aumentar el brillo

Mejora tu flujo de trabajo de sombreado de piel para lograr texturas de piel aún más naturales y realistas. Consigue sin esfuerzo el brillo adecuado para superficies con mapeo normal, independientemente de la distancia de visualización, y dile adiós al brillo excesivo en la piel de tus personajes.

Geometría

Piel V-Ray

Mejora los diseños de tus personajes con V-Ray Fur, que permite obtener pelusa de piel realista o detalles de tela complejos mediante el uso de piel generada por procedimientos. Ahora, con compatibilidad con cachés de Alembic deformables, desplazamiento y desenfoque de movimiento, lograr resultados realistas nunca ha sido tan sencillo.

Calcomanía V-Ray

Aplics calcomanías a cualquier superficie sin alterar el material subyacente ni agregar rayos ultravioleta. La nueva calcomanía V-Ray permite agregar calcomanías, etiquetas, grietas, manchas, rayones y más con facilidad. Agrega desplazamiento para obtener resultados aún más realistas.

V-Ray Enmesh

Repite la geometría en la superficie de un objeto de la forma más eficiente en términos de memoria. Puede crear superficies complejas con muchos detalles, como mallas de malla intrincadas, rejillas de automóviles, rejillas de metal, paneles, cercas, telas y mucho más, como si la geometría fuera una textura.

Intercambio de escenas de V-Ray

Transfiere y anula las propiedades de las escenas de V-Ray desde otras aplicaciones como Maya y 3ds Max.

Instancia

Instancia cualquier tipo de objeto (incluidos volúmenes) utilizando primitivas empaquetadas, instanciador y atributos "instancepath".

Primitivos empaquetados

Manejo eficiente de los primitivos nativos empaquetados de Houdini para su instanciación en tiempo de renderizado.

Soporte de alambique

Soporte para capas, transformaciones, instancias y anulaciones de material por objeto de Alembic nativo de Houdini.

Particulas

Controla los parámetros del sombreador, como el color, el alfa y el tamaño de las partículas, a través de atributos personalizados por punto.

Desempaquetado de VRscene

Importa activos directamente desde otras herramientas DCC sin necesidad de reconstruir materiales.

Instanciación masiva

Creación de instancias eficientes en memoria de grandes jerarquías de objetos.

Efectos atmosféricos y volumétricos

Ambiente de niebla

Simule rápidamente los efectos de los medios participantes, como la niebla y el polvo atmosférico.

Perspectiva aérea

Crea una profundidad atmosférica de aspecto natural a medida que los objetos se desvanecen en la distancia.

Instancia de volumen

Se agregó soporte para la creación de instancias de efectos volumétricos.

Color transparencia de niebla

Perfecto para escenas submarinas, ahora puedes teñir fácilmente el color de transparencia de la niebla de tu entorno volumétrico.

Elementos de render

Renderizar elementos

Representa cualquier conjunto de luces (incluidas las selecciones de comodines) como elementos de renderizado separados.

Renderizado de selección de luz

Renderice una amplia variedad de pases de belleza, utilidad y mate para un control total en la composición.

AOV personalizados

Exportación más fluida de texturas y mapas procedimentales a elementos de renderizado personalizados.

Expresiones de luz

Para tener un mejor control en la composición, crea tus propios pases de renderizado. Genera contribuciones de luz específicas con ajustes preestablecidos que ahorran tiempo o escribiendo expresiones personalizadas.

Post procesamiento

Mezcla ligera

Crea fácilmente diferentes escenarios de iluminación sin tener que renderizar nuevamente: guarda la configuración de tu mezcla de luces, envía las capas a la composición y actualice las luces en la escena

Compositor de capas

Con el nuevo Layer Compositor de VFB puedes ajustar tus imágenes: combinar pasadas de renderizado, establecer modos de fusión y ajustar colores, todo dentro de V-Ray.

Máscaras del búfer V-Ray

Ajusta tus imágenes sin tener que volver a renderizarlas. Utiliza elementos de renderizado para realizar ajustes perfectos en tus imágenes renderizadas.

Presupuesto

Solicita tu cotización personalizada.

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