Visualización todo en uno para Rhino y Grasshopper.
V-Ray® para Rhino es un software de renderizado 3D que combina renderizado fotorrealista y en tiempo real en un conjunto completo de herramientas de visualización, desde la arquitectura hasta el diseño de productos, es todo lo que necesita para dar vida a su próximo proyecto de diseño.
Nuevo en V-Ray 5, V-Ray Vision te brinda una vista en vivo en tiempo real mientras construye su modelo, aplica materiales e ilumina sus diseños de Rhino y Grasshopper. Ahora puede visualizar cualquier proyecto en tiempo real mientras diseña.
Con luces, cámaras y materiales fotorrealistas, el renderizado con V-Ray es lo más real posible, comunícate y colabora con confianza, sabiendo que tus diseños se ven bien.
Presentamos herramientas completamente nuevas que te permiten ajustar y finalizar tus renderizados sin necesidad de una aplicación adicional. Capas de renderizado compuesto, realiza correcciones de color y ajuste instantáneamente en la iluminación, en el nuevo V-Ray Frame Buffer.
Visualiza tus diseños paramétricos sobre la marcha. V-Ray para Grasshopper viene con V-Ray para Rhino e incluye una colección de nodos para admitir geometría, iluminación, materiales, renderizado y animación de V-Ray.
Elije entre una colección de activos inteligentes, incluidos modelos de alta calidad de plantas, personas, vehículos y muebles, y brinda a tu proyecto un contexto del mundo real. El nuevo navegador de activos Chaos® Cosmos te permite colocar fácilmente contenido 3D listo para renderizar directamente en tu escena de Rhino.
V-Ray® Vision te brinda el poder de diseñar y refinar en tiempo real a cualquier persona que trabaje en Rhino o Grasshopper. Ahora, puede explorar una vista en tiempo real de su escena, configurar luces y cámaras y aplicar materiales.
V-Ray viene con dos potentes motores de renderizado, puedes elegir entre GPU y CPU superrápidas o renderizado híbrido para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos de tu proyecto.
Con la biblioteca de activos integrada, Chaos Cosmos, te permite buscar y agregar objetos listos para renderizar y cielos HDRI a tu escena directamente desde la barra de herramientas de V-Ray. Los activos de Cosmos tienen LOD automáticos, escala precisa y se pueden usar en Rhino, 3ds Max, SketchUp y Revit.
Elimina el ruido y reduce drásticamente los tiempos de renderizado, utiliza V-Ray Denoiser para eliminar el ruido de cada elemento de renderizado en posproducción. NVIDIA AI Denoiser e Intel Open Image Denoise brindan retroalimentación instantánea sin ruido en V-Ray IPR.
Aplica contornos a toda su escena o a un sombreador separado con un solo clic, modifica los controles intuitivamente para obtener la apariencia deseada.
Renderizar en la nube está a solo un clic de distancia.
V-Ray Batch facilita la renderización de instantáneas del mismo proyecto o vistas de varios archivos de Rhino a la vez.
Una superposición en la parte superior de la ventana gráfica de Rhino, ee renderiza de forma interactiva y si se realizan cambios en la escena, actualiza el resultado renderizado.
Visualiza dentro del entorno que utiliza para modelar, utiliza el sistema de nodos para utilizar las potentes funcionalidades de V-Ray a través de cinco grupos de nodos y sus componentes.
Renderiza geometría generativa directamente en Grasshopper y trabaja ininterrumpidamente sin la necesidad de hacer bake a sus diseños en Rhino mientras itera.
Agrega el componente Live Link y observa la actualización de tu diseño en tiempo real mientras trabaja dentro de Grasshopper.
Comienza con el material V-Ray preestablecido básico y modifícalo desde el nodo o con el Editor de activos. Alternativamente, usa tus propios materiales de proyectos anteriores o simplemente emplea la vasta biblioteca de materiales directamente.
Utiliza luces V-Ray y personalízalas para pasar de realistas a estilizadas. Agrega fácilmente numerosas fuentes de luz para encontrar la mejor apariencia de tus modelos.
Crea, renderiza y exporta secuencias de animación directamente en Grasshopper. Anima el movimiento del sol o la cámara empleando los componentes V-Ray Graph y Timeline.
Crea un entorno distribuido de manera realista en Grasshopper que se materialice en Rhino solo después de que hayas comenzado a renderizar.
Realiza una evaluación de la intensidad de la luz de su proyecto y visualiza los resultados en tu render.
Utiliza el componente V-Ray Camera para simular la configuración física de la cámara, como apertura, velocidad de obturación e ISO, aproveche los parámetros de la cámara ortográfica o estéreo para facilitar tu flujo de trabajo.
Renderiza secciones transversales o cortes rápidos directamente en Grasshopper, convierte mallas personalizadas en recortadores para obtener efectos booleanos en el tiempo de procesamiento.
San Oscar 15B, Arbolada Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, C.P. 45645.
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